MODALIDADES

 4 MODALIDADES DIFERENTES

MODALIDADES

Existirán cuatro modalidades para recorrer la distancia que se propone:

BTT: (individual). Marcha cicloturista con 128 kilómetros y 2.400 metros de desnivel acumulado. Será en régimen de autosuficiencia, aunque se establecerán puntos de asistencia técnica y  avituallamiento repartidos por el recorrido.

La marcha será lineal, con controles de tiempo y de paso (parada obligatoria). Cada participante organizará su estrategia para superar el reto.

CROSS ULTRAFONDO (Individual): Se trata de una carrera a pie desde Torrelara hasta Belorado, con una distancia de 64 kilómetros y 1.400 metros de desnivel acumulado. Los hrarios serán idénticos al resto de participantes, lo único que cambia es el punto de salida que será desde Torrelara.

DUATLÓN: (por parejas). Duatlón de 128 kilómetros y 2.400 metros de desnivel dividido en dos tramos de unos 65 kilómetros. Estarán divididas a su vez en dos secciones: 18 kilómetros de carrera a pie y 49 en bicicleta, relevo y 11 kilómetros de carrera a pie con 48 kms. en bicicleta para el segundo miembro de la pareja. Una sección y dos tramos seguidos para cada miembro de la pareja.

El traslado y movimiento de las parejas correrá a cargo de la misma. 

EQUIPOS: (4 personas por equipo) Marcha de 128 kilómetros y 2.400 metros de desnivel dividida en 4 secciones a superar por relevos. Cada sección tendrá que completarla un miembro diferente del equipo. Las secciones serán combinadas entre bicicleta y carrera a pie.

El traslado y movimiento de los equipos correrá a cargo de los integrantes del mismo.